Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que provoca la exfoliación de la piel, removiendo su capa superficial, como consecuencia de aplicación de sustancias ácidas. Esto lleva a la producción de colágeno nuevo y elastina, que suaviza, da luz, y rejuvenece la piel. Así, después de un tratamiento ésta se ve más luminosa, lisa y uniforme.

Las sustancias se utilizan en concentraciones variables, dependiendo del tipo de piel, enfermedad a tratar, y de la profundidad que necesita para alcanzar en el peeling. Pudiendo combinarse diferentes ácidos en la misma sesión.


Peeling mecánico

La microdermoabrasión o peeling mecánico es una exfoliación de la capa superficial de células de la epidermis que se realiza con el fin de eliminar manchas, cicatrices de acné, atenuar arrugas y líneas de expresión y además, devolverle a la piel su brillo y tersura.


Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma), logrando un plasma concentrado de plaquetas
Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello, manos, estrías, cicatrices y caída del cabello.

¿Qué beneficios tiene el PRP?

  • Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Activa la regeneración celular.
  • Piel más luminosa y con mejor textura.
  • Menos flacidez y arrugas.
  • No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

Dermapen

Dermapen es un innovador tratamiento médico-estético de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer tu rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección.
Su aplicación esta acompañada del producto que convenga depende de la condición de la piel q tenga el paciente. Cuando ese producto es plasma rico, el servicio se llama Plasmapen.


Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la infiltración de distintos elementos, vitaminas, aminoácidos, reductores, ácidos etc.

El ácido hialurónico, proporciona un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Los reductores, como la ampelopsina, entre otros, eliminan la papada y perfilan el rostro, etc.

La sesión se recomienda de acuerdo a la necesidad de la piel y los componentes varían de acuerdo a la necesidad del tratamiento del cliente.


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

Venus Legacy es la moderna tecnología que ofrece tratamientos seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados para el cuerpo:

  • Eliminación de arrugas
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez

Venus Legacy usa Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados para generar calor por debajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a que se produzca más colágeno y fibras de elastina de manera natural, disminuyendo así el volumen de las células de grasa. Simultáneamente, sus impulsos de succión ajustables (llamados VariPulse) tiran suavemente la piel hacia arriba, haciendo que el tratamiento con Venus Legacy sea mucho más cómodo y permitiendo que la energía llegue aún a niveles más profundos. El resultado es un cuerpo que luce más delgado y tonificado, una piel más tensa y la celulitis desaparecida casi por completo, además los resultados podrían verse desde el primer tratamiento ¡sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo!


CrioFrecuencia

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°C) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.

¿En que se basa el tratamiento, y que resultados podemos esperar?
La CrioRadioterapia es la combinación de dos terapias: el tratamiento con frío y la radiofrecuencia, lo que produce es un shock térmico, que estimula las fibras colágenas de la piel y mejora la tensión en esas zonas. La combinación con la terapia de frío es lo que la diferencia de la radiofrecuencia tradicional, y ese shock térmico entre el frío y el calor permite obtener resultados muy superiores a los de la radioterapia sola.
Se realizan la cantidad de sesiones necesarias para llegar al objetivo deseado.


Toxina botulínica (Botox)

La toxina botulínica conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®️, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas. A través de pequeñas inyecciones de toxina, se produce una relajación del músculo, impidiendo que se contraiga y eliminando temporalmente las arrugas de expresión.

Es el medicamento idóneo para:

  • Hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente, entrecejo
  • Sonrisa gingival
  • Hiperhidrosis

Nota: Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa.


Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

El acido hialurónico se aplica con mesoterapia.
Las zonas más comunes del tratamiento son:

  • Líneas de la nariz a la boca (surcos nasolabiales)
  • Líneas de la comisura de la boca
  • En el entrecejo (las líneas de la zona globular)
  • Arrugas peri bucales (código de barras) y peri orbitarias
  • Labios (añadir volumen y perfilado)
  • Pómulos y mentón (remodelar y realzar)
  • El dorso de las manos, escote, cara, cuello (rejuvenecimiento cutáneo)

Láser (elimina manchas y cicatrices)

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.


Contractor facial

Uno de los adversarios de la estética es la flacidez facial, que están relacionados o bien con la edad, o con el daño solar, o con el descenso brusco de peso. Este tratamiento tiene como meta mejorar estos aspectos mediante la utilización del electroestimulador o contractor facial, cuyos electrodos tienen el diámetro adecuado para trabajar sobre músculos tan delicados. La electroestimulación acompaña a otros tratamientos y se complementa con ellos.


HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)

El HIFU es un aparato que, como su nombre lo indica, trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que resultan ser la solución para mejorar el envejecimiento facial, ya que proporciona resultados similares a un lifting quirúrgico, sin procesos invasivos.

Esta es una tecnología vanguardista, que quita marcas de edad en el rostro y le devuelve a la piel una apariencia juvenil, de manera natural. Este dispositivo, a diferencia de otros, converge la energía en puntos selectivos y cuida los tejidos adyacentes a la zona tratada y protege las capas superficiales de la piel. Asimismo, es un tratamiento aplicable a todo tipo de piel, en cualquier momento del año, pues no es fotosensibilizante.